Producto de la destacada labor que Contreras Velozo ha tenido en materia de litigios económicos complejos y a la proyección internacional que ha demostrado en el último tiempo, es que la firma española, Cremades & Calvo-Sotelo, con sede principal en Madrid, invitó a nuestra oficina a formar parte de la Red Internacional de Abogados Euro Latam Lex (ELLEX) con el objetivo de fortalecer los vínculos entre Iberoamérica y Europa.

La invitación fue realizada por Javier Cremades, abogado español presidente de Cremades & Calvo-Sotelo, quien se refirió a Contreras Velozo como una firma con proyección internacional y con una importante labor en materia de litigios económicos complejos, por lo cual considera de “gran valor contar con la visión de Contreras Velozo desde ese punto geográfico de América” para esta nueva red.

Actualmente 20 prestigiosas firmas de abogados de dieciséis países forman parte de esta red internacional, las cuales tienen la misión de intercambiar conocimientos y mantenerse en contacto, en lo que respecta a la normativa legal de los países a los cuales involucra y a casos emblemáticos.

Cabe destacar que Benita Ferrero Waldner, socia de Cremades & Calvo-Sotelo y ex Comisionada europea de Relaciones Exteriores, está liderando el proyecto. Para más información se puede visitar www.eurolatamlex.com