Tres abogados de Contreras Velozo fueron reconocidos por The Legal 500, publicación inglesa de alcance internacional que en su versión 2018 destacó a Óscar Contreras y Francisco Velozo en las categorías de Dispute Resolution (litigios o resolución de conflictos), el primero en el ámbito civil, mientras que el segundo, en el ámbito  penal.

En la misma línea, Javier Velozo, abogado que encabeza el grupo de Libre Competencia y Regulación de Contreras Velozo, fue reconocido como Leading Lawyer (abogado líder), nombramiento que ya había obtenido en años anteriores como reconocimiento a su dilatada trayectoria profesional.

Estos reconocimientos se suman a aquellos previamente otorgados a nuestros abogados por los prestigiosos rankings Chambers & Partners, Best Lawyers, Leaders League, Who´s Who Legal, LACCA y Expert Guides.

El reconocimiento de The Legal 500, es reflejo de la satisfacción de nuestros clientes por el trabajo realizado y nos anima a perseverar en el propósito que nos hemos trazado desde nuestra fundación: prestar una asesoría integral y de excelencia en materia de litigios complejos a aquellos que confían diariamente en nuestro equipo.