Competencia y Regulación

El equipo de Competencia y Regulación de Contreras Velozo es reconocido en los rankings internacionales especializados (Chambers and Partners, Legal500, Latin Lawyer y otros) como uno de los principales y más destacados del país.

Nuestros abogados expertos han representado a clientes de las más diversas industrias -en sectores regulados y no regulados- en muchos de los casos más relevantes que se han ventilado ante el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC) y la Corte Suprema y en investigaciones seguidas por la Fiscalía Nacional Económica (FNE).

Asimismo, nuestro grupo de Competencia y Regulación ha representado a sus clientes en notificaciones de operaciones de concentración ante la FNE y en juicios civiles derivados de ilícitos anticompetitivos. Además ha diseñado e implementado numerosos programas de compliance y prestado frecuentemente asesorías a organismos de gobierno sectoriales en la elaboración e implementación de regulaciones y en el cumplimiento de la normativa de defensa de la competencia.

Nuestros abogados de área son también docentes e investigadores en varias universidades en las materias de su experticia.

Relacionados: