Telecomunicaciones y Medios de Comunicación

Por medio de un equipo especializado, Contreras Velozo presta asesoría profesional en materia de Telecomunicaciones y Medios de Comunicación.

Los abogados de Covel han asesorado continuamente a los principales actores de la industria en materias regulatorias relacionadas con concesiones y permisos, con el desarrollo e implementación de tecnologías e infraestructura y con la resolución de conflictos administrativos y judiciales en distintas sedes.

En efecto, los servicios profesionales de nuestra Firma son requeridos permanentemente tanto por compañías operadoras de servicios fijos y móviles de telefonía y transmisión de datos como de televisión e Internet.

Nuestro estudio también ha asesorado a prestigiosas compañías proveedoras de contenidos televisivos, streaming y revistas digitales. Asimismo ha sido consultada y representado a organizaciones como la Alianza contra la Piratería, agrupación compuesta por los principales cable operadores que combate la piratería de servicios limitados de televisión y proveedores de contenidos.

Así, combinando su experticia en materia de regulación sectorial con las áreas de práctica de resolución de conflictos y libre competencia, Covel apoya de manera integral a sus clientes de la industria de las Telecomunicaciones y Medios de Comunicación.

Relacionados: