En nuestra constante preocupación por innovar en la prestación de nuestros servicios profesionales, Contreras Velozo ha decidido reforzar su Grupo de Litigios Penales, abriendo una nueva División de Investigación especializada en Fraudes Corporativos. Con esta División nuestra Firma pretende reforzar nuestras asesorías de investigación y prevención de Fraudes al interior de las empresas.

La necesidad de contar con medios avanzados de control e investigación de los cada vez más sofisticados fraudes corporativos nos ha llevado a incorporar a un grupo de profesionales de excelencia, con la finalidad de proveer a nuestros clientes de un servicio de implementación de estrictas políticas de cumplimiento y, además, de indagación de defraudaciones al interior de las corporaciones.

Esta nueva División será conducida por el abogado Cristián Bawlitza, quien con anterioridad trabajó por casi 10 años con los abogados de nuestro Grupo de Litigación Penal y que se reintegra después de una exitosa y dilatada práctica profesional asesorando distintas compañías nacionales e internacionales.

Cristián Bawlitza ha concentrado su ejercicio profesional en litigios penales de alta complejidad, delitos económicos, insolvencias, infracciones a la propiedad intelectual e industrial y en el diseño e implementación de programas de compliance en el marco de Ley de Responsabilidad de las Personas Jurídicas.

Junto a él los abogados Cristián De Feudis y Johana Lizana integrarán nuestra nueva División de Alta Especialización.

Estamos seguros que estas nuevas incorporaciones permitirán brindar a nuestros clientes un servicio en un área de creciente sofisticación y requerimiento, en el marco de nuestro constante compromiso con un servicio profesional de excelencia.