La publicación legal especializada Expert Guides, distinguió a nuestro socio Francisco Velozo designándolo junto a otros reputados abogados del área penal de nuestro país, como un experto en materias de White Collar crime de la región.

La publicación, establecida desde el año 1994, ha sido pionera en la misión de destacar a los líderes de la industria legal, destacándose por más de 20 años en la investigación del mercado de los servicios legales a nivel mundial, cubriendo más de 100 jurisdicciones distintas en las regiones de Europa, Norteamérica, Medio Oriente, Asia-Pacífico, África y Latino américa.

Su enfoque se basa en los individuos considerados como los mejores expertos en sus respectivas áreas de especialidad, tanto por sus clientes como por sus pares. La publicación se actualiza cada dos años y dentro de este proceso de investigación, son contactados y entrevistados más de 4000 abogados seniors de distintas firmas, así como Fiscales de empresas y clientes para luego determinar a los expertos, nominados de entre los mejores en base a su trabajo y reputación en el mercado.

Agradecemos a Expert Guides por este reconocimiento y nos sentimos honrados de contar a Francisco dentro de los mejores expertos penalistas en el área de White Collar crimes.

Ve la publicación aquí